Plan for Windows icon

Plan for Windows

3.01

Planificador de tareas y proyectos para profesionales

vota
0

4.3k

0

Puntúa esta App

Plan for Windows es una herramienta para profesionales que puede venirte muy bien para programar mejor tu trabajo y así optimizar tu jornada laboral.

El programa está diseñado para ayudarnos a gestionar de forma separada todas las tareas que queramos, lo que puede servirnos para planificar junto con nuestro trabajo proyectos personales que tengamos en mente y que no sepamos por dónde abarcar.

Plan for Windows está preparado para ayudarnos a realizar el seguimiento de cada proyecto teniendo en cuenta las subtareas que lo forman, los recursos disponibles, los plazos que hemos marcado, si depende o no de la finalización de otra traea, o los costes para llevar a cabo el proyecto (en caso de se requieran). Además, para mostrarnos el progreso de cada tarea puede hacerlo en distintos modos de vista, entre los que se incluyen un modo de calendario o barras de porcentajes.

Por último, Plan for Windows es compatible con Microsoft Project (MPP, MPD o MPX), y dispone de una versión para Windows Mobile gracias a la que puedes llevar tus proyectos para consultarlos en cualquier parte.
Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X